ULTRAVIOLETA :El color tendencia este 2018

ULTRAVIOLETA :El color tendencia este 2018 ULTRAVIOLETA :El color tendencia este 2018 ULTRAVIOLETA :El color tendencia este 2018 ULTRAVIOLETA :El color tendencia este 2018

ULTRAVIOLETAel color tendencia de este 2018. Según los gurús del instituto internacional PANTONE el color ultravioleta será el protagonista este año en temáticas de diseñoen general, la moda, las artes gráficas, plásticas y audiovisualestendrán como protagonista a este hermoso color que más allá de ser inusual es un color que refleja originalidad, ingenio, elegancia y pensamiento visionario   que nos señala al futuro.  El futuro se acerca y todo es un misterio, este color nos invita a reflexionar sobre el basto universo en el que nos movemos y nos invita a abrir nuestras mentes a y pensar de forma existencial quienes somos, de donde procedemos y para dónde vamos. Este color nos invita a pensar más allá y nos despierta enigmas. Nos invita a pensar en Dios y su creación perfecta, el cosmos.

En diseño interior y decoración los veremos a menudo este año de una forma potente usado frecuentemente como color base de accesorios tales como cortinas y persianas, alfombras y tapetes, cojines, cuadros, fotomurales y papel tapiz tomando así un protagonismo avasallante. Este color tendencia Será acompañado de colores fríos y claros dando un toque de elegancia al decorar, porque al ser un derivado del morado, refleja elegancia, jerarquía y nobleza. perfecto para personalidades sobrias, pulcras y elegantes que en vez de optar por un color tan oscuro como los son las gamas de negros optan por tener un ambiente fresco y a la vez elegante con este ultra violeta.

 

 

 

¿Cómo decorar con ultra violeta?

Puedes trabajar colores claros como blancos, cremas, beige, grises claros y tonalidades perladas en tus muebles, paredes, persianas  y acabados de pintura para así permitir que tu ULTRA VIOLETA sea el centro de vista en tus accesorios, y den vida a tu espacio. Tu papel tapiz, tus cojines, tus alfombras, jarrones y demás accesorios serían así el centro de atención de tus ojos y de los de tus visitantes. Renovar Decoraciones te sugiere que, aunque el ultravioleta es un color hermoso, con cualidades supremas como abrir tu mente, hacerte sentir elegante y fresco al tiempo y darte un toque de color que no molesta a pesar de ser potente, debes tener cuidado y no saturar tu espacio, debes manejarlo con calma , al ser un color tan potente y ancestral debes darle espacios no tan grandes para que no sature y en vez de abrir , cierre tu mente . acompáñalo de claros y si tu gusto los amerita de negros; recuerda el color más abundante en tu espacio no siempre es el más importante y mucho menos tiene el protagonismo. A veces menos es más y el ultra violeta es tan fuerte y capaz que en medidas cantidades  puede siempre tomar su lugar como rey en este 2018. RENOVAR DECORACIONES , expertos en diseño de interiores  te invita a que abras tu mente y reflexiones sobre  este universo y la divinidad que lo creo con este ultra violeta , USALO , es una excelente propuesta este 2018.  Recuerda decorar , no es solo comprarte unos muebles y adquirir persianas, es darle una identidad a tu espacio, que lo vistas como a ti mismo y reflejes lo que eres y tu personalidad. 

Participe y comente esta publicación